Estudio del Impacto sobre el Empleo a nivel Nacional

¡Si actualmente representas a un Lugar de Trabajo donde se desempeñe una labor profesional relacionada con el Pilates esto te interesa! 

 

Actualmente, el principal objetivo de la UMP, y de un buen número de importantes asociaciones de Pilates autonómicas (consultar FAQs), es lograr la elaboración de una cualificación de Instrucción en Pilates y su inclusión en el Catálogo de Cualificaciones. Para que esta iniciativa tenga éxito es imprescindible dar visibilidad al Impacto sobre el empleo que tendría esta iniciativa a nivel Nacional. Porque las personas que has estudiado y/o que tienen experiencia suficiente en Pilates deben recibir el reconocimiento debido. No se trata de crear una nueva formación ni de excluir a nadie, sino de dar reconocimiento a los que ya están y facilitar el terreno a los que vienen.

Inscripción en el Estudio de Impacto en el Empleo como Lugar de Trabajo

Cualquier dato que facilites a través de este formulario será estrictamente confidencial. Estás protegido por la RPGD y por nuestro compromiso muy especial de que así será. Todos los datos que se recopilan son importantes para dar a conocer al Instituto Nacional de las Cualificaciones, INCUAL, la situación laboral real de los Instructores de Pilates. No es necesario que pertenezcas a esta asociación para participar de este Estudio y participar no te hace formar parte si no lo deseas. 

¡Muchas gracias por dedicarnos tu valioso tiempo!

Este Formulario se cumplimenta mejor desde pantallas grandes (PC/Mac y Tablets)

Si usas tu teléfono recomendamos que lo orientes en la horizontal