top of page

Grupo

Público·435 miembros

Consejos prácticos para viajar a Dubái

Hola a todos, estoy pensando seriamente en planificar mis vacaciones para el próximo año y Dubái me llama mucho la atención por sus contrastes entre modernidad y tradición. Me interesa saber si los paquetes suelen incluir visitas al Burj Khalifa, a la famosa Palma de Jumeirah y también si es posible combinar la experiencia con una excursión a Abu Dhabi para ver la Gran Mezquita Sheikh Zayed. ¿Es recomendable contratar un tour completo con todo incluido o mejor organizar cada actividad por separado? Además, ¿qué tan estrictas son las normas de vestimenta al entrar en las mezquitas y qué debería tener en cuenta en cuanto a seguridad y leyes locales?

9 vistas
Michaell
Michaell
23 sept

Buenas, te comento que los paquetes organizados suelen ser la mejor opción si quieres aprovechar al máximo el tiempo y no complicarte con traslados ni reservas. Con un viaje a dubai bien planificado tienes incluidos lugares icónicos como el Burj Khalifa y la Palma de Jumeirah, además de la posibilidad de sumar Abu Dhabi y su impresionante Gran Mezquita. En cuanto a la seguridad, Dubái es considerado uno de los destinos más tranquilos del mundo, con niveles de delincuencia bajísimos, aunque sí debes recordar que las leyes son estrictas y diferentes a lo que quizá estés acostumbrado. Sobre la vestimenta, para entrar en mezquitas es indispensable usar ropa modesta: hombres con pantalones largos y mangas, y mujeres cubiertas hasta tobillos y muñecas, además de cubrirse la cabeza con un pañuelo. Organizarlo todo en un paquete completo te ahorrará tiempo y sorpresas desagradables.

Miembros

bottom of page