Liiv Jardines vs otros desarrollos verticales en Querétaro: ¿cuál elegir?
Hola a todos, estoy evaluando opciones para comprar un departamento en Querétaro y he visto varios desarrollos verticales en la ciudad. Me llamó la atención un proyecto que tiene una ubicación bastante estratégica cerca de zonas de crecimiento económico, con acceso rápido a vialidades principales y cerca de centros comerciales y servicios. También parece que ofrece varias amenidades como áreas verdes, gimnasio y espacios para convivencia, algo que se ve menos común en otros desarrollos. Pero tengo dudas sobre qué ventajas reales tiene frente a otros proyectos similares en la zona, sobre todo considerando la calidad de construcción y la planificación urbana. ¿Alguien con experiencia o que conozca bien la zona puede dar su opinión? Aquí dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo: https://liiv.mx/jardines/

La calidad de la infraestructura también es un factor clave, y a veces eso no se refleja solo en los acabados, sino en detalles como el diseño de las instalaciones, seguridad y mantenimiento a largo plazo. Me parece que un desarrollo bien planeado puede ser una opción inteligente para quienes buscan no solo un departamento, sino una comunidad y un estilo de vida más cómodo. Sin embargo, siempre recomiendo visitar los proyectos en persona para sentir el ambiente y verificar detalles como el ruido, la iluminación natural y la accesibilidad.