Pantalla del iPhone se queda en negro después de actualizar
Actualicé mi iPhone 14 a la última versión de iOS y desde entonces la pantalla se queda negra de vez en cuando, tengo que reiniciar forzando. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Es cosa del software o ya es hardware y hay que llevarlo a reparar?
3 vistas

A mí me ocurrió algo parecido con un iPhone 13 después de una actualización grande, al principio pensaba que era solo un bug temporal, pero al final resultó que el conector de la pantalla se había resentido un poco con el tiempo y la actualización lo hizo más evidente. Lo llevé a un taller especializado en iPhone y me lo revisaron en el momento: diagnóstico gratis, me explicaron que no era grave y lo arreglaron en menos de una hora cambiando el flex que va a la pantalla. Quedó perfecto y con garantía de 6 meses. Si estás en Barcelona y no quieres ir a la Apple Store (que suele ser más caro y tardar más), echa un vistazo a esta reseña que leí de alguien que tuvo el mismo problema: https://movilclinic.com/reparacion-iphone-en-barcelona/ . Tienen experiencia con fallos post-actualización y precios bastante claros desde el principio. Yo lo recomendaría para que te digan exactamente qué pasa sin compromiso.