top of page

Grupo

Público·434 miembros

¿Qué mochila usar en la universidad?

¡Hola comunidad! Sé que puede sonar superficial, pero llevo días buscando una mochila que sea bonita, funcional y que no me haga ver como si volviera al colegio. Me encanta vestir con estilo, pero también necesito algo que aguante el ritmo de la universidad: libros, portátil, cosas personales, etc. No quiero una mochila deportiva ni algo demasiado serio, sino algo moderno, práctico y con diseño atractivo. ¿Alguna sugerencia de modelos actuales que estén marcando tendencia entre chicas universitarias? ¡Acepto todo tipo de recomendaciones y fotos si pueden! ¿Qué usan ustedes en su día a día?

10 vistas
Eliska
Eliska
18 jul

¡Hola, qué buena pregunta! Justo pasé por lo mismo hace poco y entiendo completamente el dilema. Después de mucha búsqueda, encontré que las mejores mochilas para mujer en la universidad combinan diseño moderno, materiales resistentes y compartimentos inteligentes para el portátil, maquillaje y hasta una botella de agua.

Además, lo ideal es que el estilo sea versátil: algo que puedas llevar a clase, pero también a una cita o a tomar café con amigas. Lo bueno es que hoy en día hay mochilas que parecen bolsos de diseñador, pero con toda la funcionalidad que una estudiante necesita. A mí me encantó una tipo cuero vegano en beige, ¡va con todo!

Miembros

bottom of page