top of page

Grupo

Público·99 miembros

Cuando quieres tomar vino a menudo usamos una copa de vino, que es diferente a la copa de champaña la que se usa exclusivamente para champaña. También tenemos la copa de agua para el agua.

Antes de sentarte asegúrate que sobre la mesa esté el pimentero (para la pimienta) y el salero (para la sal) ambos deben estar en la mesa para complementar los aliños de las comidas.

Dependiendo del postre, se puede servir en plato de postre tortas, pasteles o en compotera si se sirve fruta o macedonia,los cuales se acompañan con tenedor de postre o cuchara de postre.

Si te gustan las flores puedes usar un florero y ponerlo en el medio de la mesa para decorar de forma romántica o tal vez si quieres usar velas para iluminar una cena especial, puedes ponerlas en un candelabro o en pequeñas palmatorias, así la cera que escurre de la vela al calentarse no manchará nada.

Tal vez quieras impresionar a todos con una vajilla de porcelana que se utiliza solamente en situaciones especiales.

Finalmente antes de invitar a las personas a tu casa a cenar debes asegúrate de tener una mesa y sillas suficientes para todos los invitados o comensales.

Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Puedes conectarte con otros miembros, ...

Miembros

bottom of page