top of page

Grupo

Público·448 miembros

Opciones para retirar efectivo usando criptomonedas

Tengo criptomonedas pero a veces necesito efectivo para pagar cosas que todavía no aceptan tarjetas, como en mercados pequeños o para algunos servicios locales. Me puse a investigar y vi que algunas plataformas ofrecen la posibilidad de retirar efectivo usando una tarjeta débito crypto, por ejemplo, la tarjeta débito crypto https://whitebit.com/es/crypto-card. Me interesa saber si realmente es práctico: ¿se puede retirar efectivo fácil en cajeros automáticos? ¿El proceso es igual que con una tarjeta de banco o hay pasos extra? También quisiera saber si cobran muchas comisiones o si hay algún detalle importante que deba tener en cuenta antes de usarla, porque no quiero llevarme una sorpresa desagradable con los costos o limitaciones. Si alguien ya probó sacar efectivo de esta forma, sería genial que cuente su experiencia real.

5 vistas
xisepe1833
xisepe1833
Aug 20, 2025

Sí, totalmente. Yo lo hago seguido con una tarjeta débito crypto. Es re sencillo: solo cargás tus cripto en la tarjeta y vas a cualquier cajero que acepte tarjetas internacionales. Elegís la opción de retiro, y el sistema te convierte los activos digitales en la moneda local al instante. En cuanto a comisiones, no son muy altas, y te lo muestra en el resumen de la operación, así que no hay sorpresas. Es una solución práctica, sobre todo cuando viajás o necesitás efectivo rápido sin tener que vender cripto en un exchange primero.

Miembros

bottom of page