Los Socios de Número

Se trata de tipo de Socio más comprometido con la Unión del Método Pilates. Se entiende que este tipo de Socio encuentra que los fines de la Asociación están muy alineados con sus propios intereses y desea aportar sus propios recursos para la consecución de estos fines de ahí que este tipo de Socio participará económicamente y con su propio tiempo y esfuerzos para que así sea. 

Inscripción para Socios de Número

Debido a que las actividades de la Asociación están iniciándose de forma reciente las cuotas para este tipo de Socio aún no están definidas así como las posibles funciones que se pudieran asignar a este tipo de Socios, por ese motivo aún no podemos admitir este tipo de Socios, Sin embargo si estamos preparados para recibir solicitudes de inscripción. Una vez se hayan definido todos los detalles nos pondremos en contacto con todos los interesados para que si así lo deciden sean finalmente reconocidos como Socios de esta categoría. 

El formulario puede tardar unos segundos en cargar.

El texto en las opciones del formulario se muestra completamente en la mayoría de los dispositivos. Si no es tu caso te recomendamos que orientes tu teléfono en la horizontal