¿Puedo usar Kamagra en España?
Hola a todos,
Llevo un tiempo leyendo sobre kamagra espana y me surge una duda: ¿alguien sabe si se puede usar legalmente Kamagra en España? Me interesa especialmente saber si hay restricciones legales o si simplemente es un tema de recomendación médica. He leído que es un producto similar al conocido tratamiento azul, pero no tengo claro si está aprobado oficialmente aquí. No estoy buscando marcas ni dónde comprar, solo quiero entender si su uso es permitido o no y si alguien lo ha utilizado con supervisión médica. ¡Gracias!
8 vistas
Yo también estuve buscando información sobre Kamagra hace un tiempo, y me di cuenta de que muchos usuarios lo mencionan en foros internacionales, pero en el contexto español siempre hay dudas. En principio, no se encuentra fácilmente en farmacias aquí, lo cual puede indicar que no está autorizado oficialmente para su venta. Sin embargo, como mencionó el compañero anterior, eso no implica que su uso personal esté penalizado. Muchas personas lo obtienen a través de sitios online, pero ahí ya entramos en terreno delicado porque la procedencia puede ser incierta. Es importante saber qué estás tomando. Además, si bien la sustancia activa es conocida y utilizada en otros tratamientos aprobados, eso no garantiza que todas las presentaciones sean iguales en calidad. En resumen, si estás considerando usarlo, mi consejo es hablar primero con un profesional médico que pueda orientarte bien según tu historial de salud.