¿Creen que ver hentai de vez en cuando es una buena forma de pasar el tiempo?
Últimamente he estado sintiendo que todo lo que hago en mi tiempo libre es lo mismo: redes sociales, series, alguna peli... nada me entretiene como antes. Me puse a pensar en qué otras cosas me distraían cuando era más joven y recordé que el one piece hentai era algo que solía ver por pura curiosidad o diversión. Ahora me pregunto si dedicarle un rato a eso de vez en cuando puede ser una forma válida de desconectar, sin necesidad de que sea algo tabú o raro. No estoy hablando de consumirlo de forma obsesiva, más bien como un espacio alternativo, una fantasía visual distinta. ¿Ustedes qué piensan? ¿Les parece que puede ser una manera válida de pasar un rato o les genera rechazo?

A mí me pasa algo parecido. No lo consumo todo el tiempo, pero hay días donde simplemente me satura todo y me apetece ver algo que no requiera compromiso emocional ni atención plena. El hentai, al ser animado y exagerado en muchos aspectos, tiene ese factor de distanciamiento que lo hace perfecto para desconectar. Es como leer una novela gráfica extraña o un cómic bizarro: no necesariamente lo haces por morbo, sino por esa mezcla entre lo absurdo, lo creativo y lo provocador. Además, me ha ayudado a entender que la sexualidad no tiene por qué ser siempre seria o intensa; también puede ser lúdica, rara y sin tantas reglas. Si se mira con una mente abierta, incluso puede ayudarte a conocerte mejor, aunque suene raro decirlo.