top of page

Grupo

Público·778 miembros

Sheena Owens
Sheena Owens

Buscando recomendaciones para mi primer alquiler de barco a motor

¡Hola a todos! Este verano quiero dar el salto y alquilar un barco a motor para salir con la familia. Nunca lo he hecho antes y me siento un poco abrumado por todas las opciones. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con el alquiler de este tipo de embarcaciones por primera vez. ¿Hay algún consejo específico para novatos? ¿Qué debo buscar en un buen barco para un día de exploración costera? Cualquier recomendación será bienvenida.

6 vistas

Entiendo perfectamente tu búsqueda de nuevos horizontes para el alquiler de veleros. Hay muchos lugares fantásticos para unas vacaciones en velero. Si buscas ideas, te sugiero explorar las opciones en https://12knots.es/. Ofrecen una gran variedad de destinos para alquiler de yates y alquiler de barcos, desde las islas griegas hasta la costa croata, que son increíblemente populares. También tienen opciones en España, incluyendo las Islas Baleares, perfectas si prefieres quedarte más cerca. Para conseguir tu velero ideal, consulta sus destinos disponibles y las características de las embarcaciones.

bottom of page