top of page

Impacto en el Empleo de la elaboración de una cualificación de Instrucción en Pilates

Actualizado: 23 ene 2022

La participación masiva en este estudio es un paso imprescindible para la elaboración de la cualificación "Instrucción en Pilates".


Participa

¿Por qué esta iniciativa?


Porque las personas que has estudiado y/o que tienen experiencia suficiente en Pilates deben recibir el reconocimiento debido. No se trata de crear una nueva formación ni de excluir a nadie, sino de dar reconocimiento a los que ya están y facilitar el terreno a los que vienen.

Actualmente, el principal objetivo de la UMP, y de un buen número de importantes asociaciones de Pilates autonómicas, es lograr la elaboración de una cualificación de Instrucción en Pilates y su inclusión en el Catálogo de Cualificaciones del INCUAL. Lograr la elaboración de la Cualificación Profesional "Instrucción en Pilates" pasa por una serie de formalidades entre las que se encuentra realizar un estudio de "Impacto en el Empleo"


Para hacer posible este estudio hemos elaborado un formulario que recoge de forma totalmente anónima información relevante tanto de los profesionales que actualmente trabajan en el Pilates como de aquellos que aún no trabajan en el Pilates pero que les gustaría hacerlo y que por tanto también se verían beneficiados por esta iniciativa.


Si además representas a un Lugar de Trabajo donde trabajan varios profesionales del Pilates, puedes colaborar cumplimentando este formulario.


Participar en este estudio es de un gran valor para la Comunidad del Pilates en España. Participar no te convierte en Socio de la UMP si no lo deseas. Al mismo tiempo la UMP sólo compartirá tu datos con las Asociaciones de Pilates de cada Comunidad Autónoma si tú lo consientes explícitamente. Estas asociaciones ya están en marcha y otras vienen en camino:


Asociación Andaluza de Pilates

Asociación de Castilla la Mancha de Pilates

Associació de Professionals del Pilates de Catalunya

Asociación Valenciana de Pilates

Asociación Galega de Pilates

Asociación Madrileña de Pilates

Asociacion Navarra de Pilates


¿Quieres saber más? Dentro de poco y de forma progresiva publicaremos entradas en este Blog y en las FAQs para dar respuesta a todas las preguntas que sabemos que te podrías tener... En caso de que tengas alguna inquietud sobre esta iniciativa te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto.


¡Haz click aquí y participa!



1188 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page