top of page

Impacto en el Empleo - 2ª parte - Centros de Trabajo

Actualizado: 23 ene 2022

La participación masiva en este estudio es un paso imprescindible para la elaboración de la cualificación "Instrucción en Pilates".


Participa

¿Por qué esta iniciativa?


Sí aun no has leído el 1er Post sobre el Estudio de Impacto en el Empleo de la Cualificación de Pilates haz click aquí

Si ya estás familiarizado con esta iniciativa y además representas a un Lugar de Trabajo entonces esto te interesa. Siguiendo las instrucciones del Instituto Nacional de las Cualificaciones, INCUAL, hemos desarrollado este formulario para que este organismo pueda evaluar el número de profesionales a las que esta iniciativa puede beneficiar en cada centro de trabajo.


Para hacer posible este estudio hemos elaborado un formulario que recoge de forma totalmente anónima la información necesaria.


Participar en este estudio es de un gran valor para la Comunidad del Pilates en España. ¿Quieres saber más? Dentro de poco y de forma progresiva publicaremos entradas en este Blog y en las FAQs para dar respuesta a todas las preguntas que sabemos que te podrías tener... En caso de que tengas alguna inquietud sobre esta iniciativa te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto.


¡Haz click aquí y participa!



303 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page